Tuesday 17 de January de 2017

Revela la Casa Blanca las mejores fotografías de Obama en 2012

     4 Jan 2013 21:23:38

A- A A+

Compartir:
  • Jugando futbol americano en el en Soldier Field en Chicago. Jugando futbol americano en el en Soldier Field en Chicago.
  • Jugando a Spider-Man con un pequeño. Jugando a Spider-Man con un pequeño.
  • El presidente estadounidense sentado en el Rosa Parks, célebre autobús en exposición en el museo Henry Ford. El presidente estadounidense sentado en el Rosa Parks, célebre autobús en exposición en el museo Henry Ford.
  • Cantando junto a B.B. King en una fiesta privada en la Casa Blanca. Cantando junto a B.B. King en una fiesta privada en la Casa Blanca.
  • Barack Obama jugando basquetbol con los actores Tobey Maguire y George Clooney. Barack Obama jugando basquetbol con los actores Tobey Maguire y George Clooney.
Imagen de


MÉXICO, DF.- Sin duda este 2012 fue uno de los mejores años para el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien lograra la reelección del país el pasado 6 de noviembre, imagen que trascendió en la historia del país norteamericano.

A ello, se suman varias fotografías reveladas por las Casa Blanca, que muestran momentos clave en la vida del presidente estadunidense junto a su familia, actores, equipo de trabajo, entre otros.

Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Pete Souza.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad