Tuesday 24 de January de 2017

Revela Laviada sus aspiraciones como candidato

     23 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El secretario de gobierno Enrique Laviada Cicerol hizo pública su aspiración de participar como candidato a diputado por el Distrito 11.
“Yo voy a buscar ser candidato a diputado local por el Distrito 11, lo voy a plantear en calidad de ciudadano y hay la posibilidad de que la candidatura se afiance con alguna expresión partidista”, dijo.
El funcionario aseguró que es posible adherir su candidatura con el Partido del Trabajo, Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano y todos los que tengan interés de sumarse a un proyecto ciudadano, a excepción del PRI.
El funcionario criticó y rechazo tajantemente la alianza partidista que pidió el exdelegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Pedro de León Mojarro entre el tricolor y PT.
“En el momento que ha quedado con mayor determinación sacar al PRI del gobierno deciden pedir alianza con el PT, eso solo es muestra de debilidad”.
Consideró que si el PRI estuviese seguro de tener la posibilidad de ganar la elección en Fresnillo, no tendrían necesidad de coalición, “yo no soy integrante del PT, pero lo que yo sé es que los petistas no tienen intención de realizar alianza con el PRI”.

cynthia@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad