Saturday 21 de January de 2017

Revela ONU nuevos datos sobre programa nuclear iraní

     25 Feb 2011 17:55:47

A- A A+

Compartir:

GINEBRA, SUIZA.- La Agencia Internacional de Energía Atómica (IAEA) alertó sobre aspectos militares en el controvertido programa nuclear iraní, reveló un nuevo informe.

El reporte confidencial obtenido por varios medios de información este viernes, destaca varias áreas de preocupación respecto a las actividades nucleares en Irán.

Señaló que los presuntos experimentos constituyen “una fuente de temores sobre las posibles dimensiones militares del programa nuclear iraní”.

En particular la agencia con sede en Viena subrayó la actividad destinada al desarrollo de una carga nuclear para un misil.

Los expertos indicaron que esos hechos aumentan las sospechas de la comunidad internacional de que Irán pretende fabricar armas nucleares a partir de su programa de enriquecimiento de uranio.

Irán ha puesto trabas desde 2008 a la investigación del organismo sobre los presuntos experimentos de un programa bélico, por lo que en el informe exhorta al gobierno de Teherán a cooperar con las investigaciones del organismo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad