Thursday 19 de January de 2017

Revelan detalles de la inauguración

     24 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

LONDRES, INGLATERRA.-  La ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres será un gran espectáculo, pero no será una sorpresa.
El director Danny Boyle quiere que los detalles permanezcan en secreto,  pero es difícil que el público no se entere en la era de los celulares con cámaras y las redes sociales.
La ceremonia comenzará con el sonido de una campana de 27 toneladas, construida en el mismo lugar donde se fabricó el Big Ben de Londres y la Campaña de la Libertad de Filadelfia.
También se grabó un segmento en el Palacio de Buckingham, en el que presuntamente aparece la Reina Isabel II y Daniel Craig como James Bond.
Boyle ha dicho que la ceremonia presentará el pasado, presente y futuro de Gran Bretaña ante una audiencia de televisión que se calcula en mil millones de personas, además de 60 mil espectadores en el estadio.
Fotografías aéreas de la escenografía para la segunda parte del show muestran edificios oscuros y torres de humo, atravesados por el Río Támesis, en una parte más oscura del espectáculo.
Un tercer acto tratará sobre el renacimiento del este de Londres, una zona abandonada donde se construyó el Parque Olímpico.
Aunque Boyle ha dicho que la ceremonia no será un concierto, habrá música de The Beatles, The Who, the Sex Pistols y Underworld.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad