Sunday 22 de January de 2017

Revelan plan de control de armas

Dan demócratas 15 propuestas

     8 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

WASHINGTON, DC.- Los demócratas en la Cámara de Representantes se aprestan a revelar el jueves 15 propuestas para disminuir la violencia con armas de fuego, que se asemejan al plan del presidente Barack Obama e incluirán un llamado a que se prohíban las armas de asalto, dijeron personas con conocimiento del proyecto.
Las recomendaciones de los demócratas incluirán además prohibir cargadores de alta capacidad, exigir revisión de antecedentes en todas las ventas de armas de fuego y prohibir el tráfico de armas, propuestas todas realizadas por Obama el mes pasado.
Las propuestas, que serán presentadas por legisladores demócratas de alto rango de la cámara baja, fueron descritas el miércoles por personas que solicitaron no ser identificadas debido a que no están autorizadas para hablar del plan públicamente.
No obstante, es probable que las propuestas de los demócratas no lleguen a ningún lado rápidamente en la Cámara Baja, controlada por los republicanos. Un vocero del presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner, ha dicho que el recinto legislativo esperará a ver qué hace el Senado, controlado por los demócratas.
La Asociación Nacional de Portadores de Armas (NRA por sus siglas en inglés), una fuerza potente de cabildeo en el Capitolio, se ha opuesto a las propuestas de control de armas de fuego de Obama.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad