Sunday 22 de January de 2017

Revelan que Holmes advirtió sobre matanza

El multihomicida envió un cuaderno a su psiquiatra

     26 Jul 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El autor de la masacre de Colorado detalló en una libreta cómo iba a matar a la gente.
El autor de la masacre de Colorado detalló en una libreta cómo iba a matar a la gente.

DENVER, COLORADO.- James Holmes, el joven de 23 años que mató a 12 personas durante la premier de Batman en un cine en Denver, había advertido de lo que iba a hacer mediante un cuaderno que le envió a su psiquiatra.
Según reveló Fox News, el autor de la matanza le envió un paquete a su psiquiatra de la Universidad de Colorado. Sin embargo, fue hasta el lunes que la maestra se percató y llamó a la policía para reportar que Holmes le había mandado un paquete.
“Dentro del paquete había un cuaderno con detalles sobre cómo iba a matar a la gente. Había dibujos de lo que iba a hacer, dibujos e ilustraciones de la masacre”, dijo un judicial.
Según fuentes extraoficiales, el paquete llegó al campus el 12 de julio. Hasta el momento, se desconoce por qué no fue entregado a la psiquiatra.

Inician funerales de las víctimas
Un padre de familia de Colorado, Gordon Cowden, de 51 años, fue la víctima mortal de mayor edad entre los 12 muertos en la matanza durante el estreno de “Dark Knight Rises”.
Los dos hijos adolescentes que habían acompañado al empresario escaparon ilesos. El funeral se efectúo en una iglesia de Denver.
Las familias de otras víctimas se aprestaban a despedir a sus seres queridos.
Se habían planeado funerales en ciudades que van desde San Antonio, hogar de Jessica Ghawi, hasta Crystal Lake, Illinois, donde vivía el funcionario de inteligencia naval John Thomas Larimer.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad