Tuesday 17 de January de 2017

Reventó una bomba de abastecimiento de agua potable en Sombrerete

     13 Mar 2013 19:32:55

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- El desperfecto técnico en una de las bombas de abastecimiento de agua de uno de los ocho pozos que abastecen a la cabecera municipal, provoco problemas de desabasto en varias colonias, sobre todo en la periferia.

El director del Sistema Municipal de Agua Potable, Alfredo Becerra, detalló que este desperfecto se debió a que una de las bombas de uno de los pozos que se ubican en Proaño dejara de bombear agua a casi toda la zona centro y periférica de la localidad.

El funcionario aseguró que este problema se originó por falta de mantenimiento en este pozo, por lo que trabajadores de la dependencia laboraron jornadas maratónicas para arreglar el desperfecto.

Cuestionado sobre las acciones que tomarían para no generar desabasto, Becerra detalló que este servicio se ofrecería con pipas en los puntos donde las solicitaran.

Sin embargo, Imagen encuestó a la ciudadanía al respecto y aseguraron que fueron muchas las personas que acudieron al Siapas a rerquerirlas y no tuvieron respuesta.

Azucena Dominguez, vecina de la colonia Alameda, expresó que a pesar de que solicitó el servicio a la depéndencia, nunca se lo enviaron.

Juan Carlos Moreno, habitante de la colonia Infonavit, detalló que esto muestra los serios problemas quer tiene el Siapas y la incapacidad del municipio por resolver la falta de agua.

El Sistema Municipal de Agua Potable no ha precisado como van los trabajos de mantenimiento ya que todavia no se ha restablecido el servicio.
 
 




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad