Friday 20 de January de 2017

Revientan campamento de criminales en Fresnillo

     13 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Elementos de la Policía Federal (PF) desmantelaron un campamento de integrantes de la delincuencia organizada en la comunidad El Triunfo y minutos más tarde aseguraron autos robados en Purísima del Maguey, ambas comunidades de Fresnillo.
El saldo es de cinco autos asegurados, armas, droga y el hallazgo de un cadáver masculino.
Fuentes policiacas informaron que el aseguramiento se logró gracias a un operativo especial que montaron en la sierra, en especial en las comunidades mencionadas.
Informaron que no hubo personas detenidas.
Explicaron que en El Triunfo se aseguraron tres camionetas de reciente modelo con reporte de robo, una Ram, una Suburban y una Silverado, esta última con blindaje de alto nivel.
Minutos después de asegurar y desmantelar este campamento, la PF continuó con sus labores de inteligencia y en Purísima del Maguey localizaron y aseguraron dos autos que también tenían reporte de robo.
Se trataba de un Jetta modelo 2011 con placas de San Luis Potosí en el que había un “cuerno de chivo”, 23 cargadores, más de 800 cartuchos útiles y centenas de dosis de marihuana.
También había un auto Bora en el que estaba el cuerpo sin vida de un hombre.
Según las primeras investigaciones, el cadáver que podría ser uno de los muertos resultado del enfrentamiento del pasado domingo en Malpaso, Villanueva, explicaron las autoridades.
En este tiroteo, que según el procurador Arturo Nahle fue primero una agresión directa a la policía municipal y luego entre grupos criminales, murió un oficial de Villanueva.
Extraoficialmente se supo que más tarde fue identificado como Fernando Dueñas Acevedo y que vivía en la colonia Francisco Villa, en Guadalupe.
El caso y todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal para las investigaciones.

Guardarán las cabezas humanas más tiempo...




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad