Tuesday 17 de January de 2017

Revisa la JEC avance de obras del Programa Operativo Anual.

     13 Nov 2012 17:35:46

A- A A+

Compartir:
Mario Rodríguez Márquez se reunió con directores, delegados, residentes y jefes de departamentos.
Mario Rodríguez Márquez se reunió con directores, delegados, residentes y jefes de departamentos.

Mario Rodríguez Márquez, titular de la Junta Estatal de Caminos (JEC), se reunió con directores, delegados, residentes y jefes de departamentos para examinar  el avance que llevan las obras de modernización y reconstrucción de carreteras, así como la rehabilitación de caminos rurales y la reconstrucción de carreteras de Villanueva-Joaquín Amaro, Florencia de Benito Juárez-El Teúl de González Ortega dañadas por las intensas lluvias.

También se revisaron las obras en la carpeta asfáltica y señales del camino Saín Alto-El Cazadero en 6 kilómetros, San Pedro Ocotlán en el entronque con la carretera Tepechitlán-Teúl de González Ortega.

Otra de las acciones emprendidas fueron los nuevos caminos de terracerías, el tendido del drenaje, pavimentos y señales Las Chilitas-El Tepetate-La Purísima, municipio de Genaro Codina.

Rodríguez Márquez aseguró que el Programa Operativo Anual del 2013 es uno de los más ambiciosos en la construcción de nuevas carreteras, modernización de otras y rehabilitación de caminos rurales.
 




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad