Thursday 23 de March de 2017

Revisan alcalde y delegado de SCT carretera federal

     12 Jan 2012 19:40:59

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- A fin de implementar las medidas necesarias para que el tramo de la carretera federal 45 que atraviesa por el municipio no represente peligro para los habitantes, el presidente municipal Daniel Solís Ibarra realizó una supervisión conjunta con el delegado en el estado de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes José Antonio González Mendoza en los tramos donde se tienen problemas y que ya han causado graves accidentes.

Estos puntos son la entrada al libramiento a Tránsito Pesado, la entrada a la colonia López Mateos así como el tramo que conecta a las colonias Santa Rosa y el fraccionamiento El Coronel.

Daniel Solís Ibarra consideró que estos tramos representan un peligro para los habitantes de estas inmediaciones y se les darán atención a las quejas que se han suscitado en estos lugares.

Se pondrán semáforos y señalamientos en los accesos al Libramiento y a la López Mateos y en el caso del tramo que conecta a Santa Rosa y El Coronel se instalará un puente peatonal.

También se colocarán reductores de velocidad en los citados tramos de la Panamericana con el fin de regular la velocidad a la que circulan los automóviles y no representen un peligro para los habitantes de estas partes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad