Tuesday 24 de January de 2017

Revisan armas a los policías

No hay anomalías

     9 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Imagen Foto: Imagen
  • Los militares concluyeron la revisión la tarde de este martes. Los militares concluyeron la revisión la tarde de este martes.
Imagen de


La mañana de este martes, elementos del 97 Batallón de Infantería arribaron de sorpresa a la Dirección de Seguridad Pública (DSP) para revisar el armamento y que los policías tengan las licencias de portarlas.
El operativo inició a las 9 de la mañana en las instalaciones de la DSP y los militares llamaron uno a uno a los policías mientras otros les pasaban lista.
Durante varias horas los militares llevaron una minuciosa investigación para cerciorarse de que todo marche bien y no se presenten irregularidades con los efectivos de Seguridad Pública.
Tras el operativo sorpresa, los elementos del ejército regresaron a la base sin encontrar problema alguno; esta es la primera revisión que se realiza en el año.

Realizan antidoping
El encargado de la Dirección de Seguridad Pública, Juvencio Carlos Basurto Delgado, agregó que además de la revisión a su armamento, el lunes por la tarde le realizaron pruebas de antidoping a 191 elementos de la corporación.
De dicha prueba no salió alguno positivo, celebró el funcionario, quien resaltó la buena salud de sus elementos para cumplir con su deber.
Estos exámenes se realizaron como parte de los lineamientos del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun), ya que de no acatar estas órdenes, el gobierno local podría perder este apoyo federal.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad