Monday 23 de January de 2017

Revisan camiones de Fresnillo

Aseguran ocho unidades

     24 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los camiones están en mal estado. (Cortesía)
Los camiones están en mal estado. (Cortesía)

FRESNILLO.- Debido a las constantes quejas y denuncias de la ciudadanía respecto al transporte público este sábado agentes de Tránsito y Vialidad del Estado implementaron un operativo de revisión y verificación a camiones urbanos en sus diferentes rutas.
El operativo se realizó por orden del Director de la corporación, Agustín Jaime Ortiz Arellano y fue supervisado por el delegado, Víctor Alfredo Hernández Vázquez.
Mediante estas inspecciones se aseguraron 8 camiones que no cumplían con los requisitos mínimos que estableció la corporación a nivel estatal para ofrecer el servicio.
Las unidades que se retiraron circulaban en diferentes puntos de la ciudad y corresponden a la ruta 5 en los números de unidad 8 y 18; también la 18 de la 4.
Además de camiones de la ruta 12 y de la ruta 10, marcada con los números 21 y 45, así como una unidad sin número de la ruta 7.
Hernández Vázquez reiteró que se realizarán más inspecciones a unidades y seguirá atendiendo las denuncias de la ciudadanía.

c_leon@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad