Saturday 21 de January de 2017

Revisan en corte la vida amorosa de Conrad Murray

Estaba conversando con una mujer cuando Jackson dejó de respirar

     16 Apr 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- “El médico de Michael Jackson estaba tan ocupado en su vida amorosa que no le dio la atención adecuada a Jackson en las horas previas a su muerte”, según documentos judiciales presentados el jueves.
Los fiscales argumentan que pueden demostrar que el médico Conrad Murray realizó llamadas con su teléfono celular y envió mensajes de texto a tres mujeres diferentes en esos momentos.
Una conversación con una mesera de bar, duró aproximadamente 11 minutos y al parecer terminó cuando Murray se dio cuenta que Jackson había dejado de respirar, según la fiscalía.
Murray también está acusado de atender llamadas telefónicas y enviar mensajes de texto a otras dos mujeres que había conocido en clubs nocturnos de bailarinas exóticas en Las Vegas.
“Estaba recibiendo llamadas telefónicas personales durante las horas en las que se suponía que debía estar completamente concentrado en el cuidado del señor Jackson”, dijeron los fiscales.
La fiscalía trata de convencer al juez en el caso para que permita que este testimonio sea revisado durante el próximo juicio de homicidio involuntario contra Murray.
“Murray también violó las normas de confidencialidad para los pacientes al tratar de impresionar a las mujeres con las que hablaba diciéndoles que él atendía a Jackson”, dijeron en los vicefiscales de distrito David Walgren y Deborah Brazil.
Murray fue acusado asimismo de revelar información confidencial a las mujeres y de tratar de ocultarla a las autoridades cuando ocurrió la muerte de Jackson, el 25 de junio de 2009.
Su abogados defensores se han concentrado en tratar de impedir que se conozcan otras evidencias que implican “información sexual escandalosa”, como el hecho de que Murray patrocinara clubes de bailarinas desnudistas.

Conrad Murray sigue declarándose inocente




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Participan militares en talleres de nuevas masculinidades 
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Asegura la Profepa ejemplares de loro en Tabasco 
Debajo del uniforme hay un ser humano: Tenorio Raudales
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Niega nepotismo la regidora de Río Grande, María Teresa Rodríguez 
Aprueba el Issstezac 87 nuevas pensiones 
 Se reúne Judit Guerrero con "hormiguitas"
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad