Friday 20 de January de 2017

Revisan Estadio Francisco Villa para nacional

     8 Jun 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Solicitaron realizar dos nuevos accesos al estadio y mejorar la pista.
Solicitaron realizar dos nuevos accesos al estadio y mejorar la pista.

Directivos de la Federación Mexicana de Atletismo encabezados por su presidente Antonio Lozano y por Mercedes Román técnica de la Asociación Internacional de Atletismo, revisaron este martes la instalación del Estadio Francisco Villa para lo que será el próximo Campeonato Nacional de Atletismo en Zacatecas.
En el recorrido también estuvieron Martín Barraza, director del Instituto del Deporte de Zacatecas, Raúl González ganador de dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984, Dulce María Flores, presidenta de la Asociación Estatal de Atletismo y Alfredo Pérez Carmona, encargado de instalaciones deportivas.
Mercedes Román realizó múltiples observaciones a las diferentes áreas del estadio, y puso enfasis en el deterioro que sufre la pista de tartán.
"Si por mi fuera cambiaría toda la pista, en necesario reencarpetarla" estableció.
Por su parte Raúl González dijo que aún se tiene tiempo para arreglar los desperfectos y poder tener un estadio en condiciones.
"Estamos en un proceso de revisión y de solventar las observaciones que se han hecho para que se pueda realizar el evento".
Por su parte Martín Barraza aseguró que se cuenta con recursos y que pese a tener poco tiempo se logrará terminar con los trabajos pendientes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad