Friday 24 de March de 2017

Revisan mil empresas de EU para evitar que contraten ilegales

     15 Jun 2011 21:08:13

A- A A+

Compartir:

 

ATLANTA, GEORGIA.- Las autoridades federales de inmigración iniciaron una nueva ronda de investigaciones para asegurar que las empresas sólo contraten personal autorizado a trabajar en Estados Unidos.

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) dijo el miércoles que notificó a mil empresas que examinará los formularios rellenados y la documentación aportada por los nuevos empleados para demostrar que residen legalmente en el país y están autorizados a trabajar.

Aunque el ICE se negó a identificar esas empresas, dijo que esta ronda de auditorías estará centrada en la infraestructura vital y recursos clave, inclusive empresas mezcladas en la seguridad nacional y otras oficinas gubernamentales.

El gobierno del presidente Barack Obama ha hecho del acoso a las empresas una parte fundamental de su política contra los indocumentados y ha dado prioridad a las auditorías patronales más que las redadas en los centros de trabajo que usó el gobierno de su predecesor George W. Bush.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad