Thursday 19 de January de 2017

Revisan pago exagerado de horas extra

     17 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- La Contraloría Municipal revisa las nóminas y la asignación de horas extra a los trabajadores, ante las inconformidades de algunos empleados por el pago de éstas en los departamentos de Limpia y Bomberos.
Alejandro González Cosío criticó que las irregularidades se hayan descubierto cuando la Dirección de Finanzas ya realizó el pago.
“Sí, estamos revisando las nóminas para emitir alguna observación o recomendación porque existen hasta más de 150 horas extra a un solo trabajador”, reconoció.
Explicó que “se trata sólo de un grupo de trabajadores, sólo hemos revisado Limpia pero vamos a revisar todos los departamentos”.
“No es justo que se privilegien a 10 personas y que todo el departamento sea discriminado, debe ser igual para todos la oportunidad de tener ingresos extra”, comentó.
El funcionario municipal consideró que el problema en en semanas pasadas “se desbordó por una mala acción del titular”.
Dijo que con base en la revisión podrían emitir algún apercibimiento al departamento pero no determinó un plazo para terminar el proceso. El trámite para conseguir horas extra inicia con los titulares de los departamentos aseguró el contralor, luego pasa a Recursos Humanos y al final la Dirección de Finanzas otorga los pagos de acuerdo a su consideración.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad