Monday 23 de January de 2017

Revisan peritos de la PGR residencia de los Hank en Tijuana

Jorge Hank permanecerá detenido 96 horas

     7 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

TIJUANA,BC.- Personal de la Procuraduría General de la República (PGR), entre peritos y agentes del Ministerio Público, efectúan una revisión en la casa de Jorge Hank Rhon, detenido el sábado por presunto acopio de armas.
Los agentes federales ingresaron al inmueble ubicado en el fraccionamiento Puerta de Hierro, donde Hank Rhon habita con su familia.
Además del personal de la PGR, al inmueble llegaron representantes de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) y abogados del empresario tijuanense.
El lugar está resguardado desde el sábado por elementos del Ejército mexicano.
El fiscal de la Federación adscrito a la SIEDO, acordó la duplicidad de término (96 horas) respecto a la retención de Hank Rhon y otras 10 personas.
El abogado Benítez aseguró que el proceso legal de su cliente está plagado de violaciones constitucionales a las garantías de su cliente y de su familia, no obstante, dejo en claro que Hank Rhon saldrá libre, ya que la situación legal del expriísta tendrá un buen desenlace.
La Procuraduría General de la República (PGR) modificó la situación legal del empresario Jorge Hank Rhon, al pasar de presentado a indiciado por su probable responsabilidad en la violación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Frases de Hank

Si regresara a la vida me gustaría ser mujer

Me gustaría morir acostadito, como pajarito

Tengo 19 hijos  espero que Dios me dé más

Tengo un poquito más (de 550 millones de dólares), como el doble

Mi animal favorito es la mujer, indiscutiblemente

Yo tengo la conciencia muy tranquila, me han acusado de todo lo que se les ha ocurrido, nunca me han probado nada porque nada es cierto

Tengo 25 mil animales en mi zoológico
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad