Thursday 19 de January de 2017

Revisan priistas acuerdo presidencial para combatir la sequía

     29 Jan 2012 17:02:09

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- Los diputados federales del PRI, acordaron revisar de forma integral el acuerdo presidencial para combatir los estragos de la sequía y exigirán incluir, con fondos adicionales, otras 14 entidades que también están afectadas por los mismos fenómenos climáticos, reveló Francisco Rojas.

El Coordinador de la bancada priista en San Lázaro, informó que como parte de la agenda legislativa para el próximo periodo de sesiones, impulsarán la creación de una comisión para dar seguimiento y vigilar la correcta aplicación de los 33 mil 800 millones que serán destinados para mitigar los efectos de las contingencias climáticas.

"Requerimos conocer el origen de tales recursos, porque no son fondos nuevos, sino de otras partidas ya autorizadas, su método de operación, sus plazos de aplicación y crear una comisión especial para darle seguimiento y vigilar la correcta aplicación de los recursos", señaló Rojas..

Al dar a conocer los acuerdos de la reunión plenaria previa al inicio de Segundo Periodo de Sesiones del Tercer Año de labores de la 61 Legislatura, el coordinador parlamentario indicó que establecerán una agenda especial para tratar los temas relacionados con la hambruna desatada en diferentes comunidades del país, y cuidarán que los recursos destinados a ese fin lleguen efectiva y oportunamente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad