Wednesday 18 de January de 2017

Revisará Protección Civil las iglesias de la capital

     3 Apr 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- La Unidad Municipal de Protección Civil (PC) continúa con la difusión de la cultura de prevención y muestra de ello es que el 60% de inmuebles de agrupación masiva ya están certificados.
Antonio Hernández Villamil, titular de PC municipal, informó que los centros comerciales de la colonia Tres Cruces y el de la salida a Fresnillo, tienen planes en materia de protección civil y están acreditados.
Refirió que se entablaron charlas con el obispado de Zacatecas para que las iglesias cumplan con las medidas preventivas y de igual forman acaten un programa de protección.
Anunció que personal de PC revisará las iglesias de la capital, pues anteriormente han hecho visitas y han detectado fallas eléctricas en algunos templos, entre otras.
Estas revisiones serán después de que terminen las vacaciones de Semana Santa, a fin de que empiecen las  capacitaciones en las iglesias.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad