Saturday 21 de January de 2017

Revisarán casos de empleados despedidos

     5 Jan 2011 00:00:00

A- A A+

Compartir:
Ramón Tarago, delegado del SUTSEMOP.
Ramón Tarago, delegado del SUTSEMOP.

FRESNILLO.- La delegación del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP) revisará los casos de las 27 personas a quienes el ayuntamiento ya no les renovó el contrato.
El delegado sindical, Ramón Tarango, dijo que dos personas han acudido a pedir el respaldo del SUTSEMOP y no se trata de hijos de algún trabajador sindicalizado.
En cuanto a despidos, Tarango refirió que hasta el momento el ayuntamiento “no se han metido con la gente del sindicato”.
Consideró que lo que será favorable para los empleados es que se conserven los espacios laborales en las áreas operativas.
Tarango explicó que desde el año pasado se advirtió de la necesidad de personal en Parques y Jardines, Plazas y Mercados y Alcoholes.
Dijo que el sindicato está a favor de que se reubiquen a personas que no tienen funciones específicas para que ocupen las plazas en dichas áreas.
Sin embargo, reiteró que examinarán los casos de quienes se pretende reacomodar para que se desempeñen de acuerdo a sus perfiles.
Por el momento, el líder sindical dijo que están pendientes algunas peticiones del año pasado, como la compra de uniformes y accesorios para trabajar.
  Además, mencionó que solicitarán que se aplique la bolsa de trabajo convenida con el ayuntamiento en caso de que haya alguna contratación.    




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad