Friday 20 de January de 2017

Revisarán padres compras de equipo mediante el 3x1

Sospechan que el recurso fue mal empleado

     21 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La preparatoria José G. Montes recibió computadoras y otros artículos.
La preparatoria José G. Montes recibió computadoras y otros artículos.

TLALTENANGO.- Los padres de familia de la preparatoria José G. Montes revisarán las facturas de compras que se hicieron con recursos del programa 3x1.
Isaac Bañuelos, quien denunció en sesión de cabildo que la compra había sido excesiva, aseguró que además de un sobreprecio en la adquisicón de 45 computadoras, hay marcadas diferencias en otros artículos que se destinaron para el plantel.
“Tan sólo en la compra de 12 pintarrones los ponen a 2 mil 36 pesos cada uno, cuando se pueden encontrar desde 950 pesos”, refirió el ciudadano.
Consideró que también hubo una sobrevaloración en la adquisición de tres videoproyectores Benq, a 6 mil 34 pesos cada uno, así como de dos computadoras portátiles marca Aspire, que costaron 6 mil 281 pesos por unidad.
Por ello, advirtió que esta semana él y otros padres de familia revisarán las facturas de las compras que realizó el síndico Rodrigo Orozco Mayorga, en calidad de representante de la escuela.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad