Thursday 19 de January de 2017

Revisarán tránsitos camiones de rutas

Los agentes de Tránsito vigilarán que las unidades estén en buen estado

     4 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Vendrán agentes de la capital hasta El Mineral este 7 de enero. (Imagen)
Vendrán agentes de la capital hasta El Mineral este 7 de enero. (Imagen)

Este próximo 7 de enero los oficiales de la Dirección de Transporte Tránsito y Vialidad emprenderán una revisión en los camiones de las diversas rutas para asegurarse de que todo marche en orden y si es necesario, retirarán los vehículos en pésimas condiciones.
Estas acciones se determinaron debido a las múltiples denuncias ciudadanas que hay en contra de los concesionarios de las diferentes rutas por el mal estado de las unidades que utilizan a pesar de que aumentaron la tarifa del pasaje para comprar camiones nuevos.
Las autoridades de Tránsito del Estado trabajan en la planeación para desarrollar este proyecto y así, cerciorarse de que el servicio que se le ofrece a los fresnillenses es de buena calidad.
Las rutas que tienen más denuncias son la 12, de la colonia Plutarco Elías Calles y la 5, que brinda el servicio a las colonias Francisco Villa, Muralistas y Polvaredas.
Las acciones que emprenderán los oficiales serán la revisión de los asientos, las ventanillas y las condiciones del motor.
Este operativo es para evitar accidentes que pongan en peligro la integridad física de los pasajeros.
También se revisará la apariencia de los conductores, quienes deben portar su uniforme, que es pantalón azul y camisa blanca.
Por ello se invita a toda la población para que denuncien cualquier tipo de problema o queja que tengan respecto al transporte público para que los agentes de Tránsito atiendan las preocupaciones ciudadanas.
La tarde de este jueves, el director de la corporación, Agustín Jaime Ortiz Arellano, tuvo una reunión para determinar cuántos elementos vendrán desde la capital hasta El Mineral para revisar.
El personal de Tránsito del Estado también hizo la invitación a los ciudadanos que carecen del servicio para que reúnan firmas y pidan a los concesionarios que asignen una ruta para sus colonias.
Tal es el caso de la colonia Esparza, Minera y De la Paz, donde carecen de una ruta debido a que hace tiempo retiraron el camión que pasaba por allí porque estaba en malas condiciones.

fresnillo@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad