Saturday 21 de January de 2017

Revisaremos responsablemente la minuta de reforma laboral: Beltrones

     29 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, aseguró que los legisladores de su partido revisarán responsablemente la minuta de reforma laboral, para evitar que se pierdan logros de los trabajadores.
"Revisaremos con responsabilidad y cuidado la minuta enviada por los senadores, para evitar que se pierdan los logros alcanzados, mantener el objetivo de fomentar la creación de empleos formales y resguardar los derechos de los trabajadores", precisó.
El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) destacó en un comunicado que con paso firme y a velocidad adecuada, la reforma a la Ley del Trabajo tendrá ahora un trámite ordinario “hasta lograr una ley moderna que le sirva a México”.
Al referirse a las modificaciones que realizaron a la minuta de decreto de reformas y adiciones a la Ley Federal del Trabajo, reiteró que “es inadmisible tratar de imponer un solo método para la elección de dirigentes y subastar contratos colectivos”.
Beltrones Rivera afirmó que su grupo parlamentario reconoce el trabajo del Senado sobre esta reforma, pero advierte el riesgo que representan los cambios que restringen las modalidades de elección democrática y proponen la subasta de la titularidad de los contratos colectivos de trabajo.
En ese sentido, el diputado refirió que hay constancia pública de que los legisladores priistas han votado a favor del libre ejercicio del voto sindical.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad