Friday 20 de January de 2017

Revive América tras derrotar a Pumas

     21 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- América logró la “triple corona” en este Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, al derrotar 1-0 a Pumas de la UNAM y de paso conseguir su boleto a la liguilla, en intenso partido de la fecha 15 disputado en el Estadio Azteca que registró una entrada de más de 80 mil personas.
El gol de triunfo fue obra del ecuatoriano Christian Benítez, al minuto 23, con lo que su equipo llegó a 29 unidades en el tercer sitio de la tabla general del Torneo Clausura 2013, mientras los del Pedregal se quedaron con 23.
Las Águilas bajo la dirección técnica de Miguel Herrera derrotaron en el mismo torneo a las Chivas, Cruz Azul y Pumas, lo que mete al Piojo entre los mejores técnicos de la etapa moderna del club.
El Estadio Azteca tuvo una espectacular entrada para presenciar el duelo y los universitarios pese a su entrega y a tener superioridad numérica por la expulsión del mediocampista Jesús Molina, no pudieron concretar las opciones que se presentaron frente al arco del portero Moisés Muñoz.




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.78
Venta 22.28
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad