Friday 20 de January de 2017

Revive el América

Deportivamente

     1 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
(Notimex)
(Notimex)

Cuarta fecha y al parecer el América ya anda. A pesar de la caída el Atlas sigue al frente de la clasificación, el Monterrey sigue mal y de malas. En tanto que las Chivas andan por la calle de la amargura.
Todo comenzó en Zapopan en donde las Chivas siguen sin tener efectividad al frente y con gol de último segundo los Estudiantes los vencieron un gol por cero. Una derrota dolorosa pues ya casi sentían que ligaban su cuarto empate y para su sorpresa el gol de su primer derrota. Un respiro para el Chelís y el primer temblor de piernas de Real.
En Tuxtla el Santos aprovechando que ya conocía las mejores armas de los Jaguares, les jugó con inteligencia y terminó ganando de visitante dos goles por uno. Sin duda que el partido de pretemporada a Romano le fue de mucha utilidad y ahora en partido oficial sacó provecho de conocer a su rival que en aquella ocasión los venció.
En duelo directo para evitar el descenso, los Gallos de Querétaro con una solitaria anotación ganó el partido directo al Necaxa y con ello da un paso importante para evitar el descenso. Un triunfo que les da tres puntos y además el triunfo directo con quien pelea evitar la caída a la Primera de Ascenso. Esta derrota generó la salida de Brailovsky del Necaxa que ya tiene a Sergio Bueno como nuevo timonel.
En Monterrey, los Tigres volvieron a las andadas. Ahora dieron la de arena pues el Toluca con la mínima diferencia los derrotó a domicilio. Los universitarios siguen sin encontrar la estabilidad, en tanto que los Rojos poco a poco se meten en ritmo.
En Pachuca, los Tuzos tuvieron su noche triste, muy triste porque el Cruz Azul los masacró de manera clara al son de cuatro goles por cero. No queda duda que los de la Máquina fueron muy superiores. Lo anterior habla que los equipos aún no encuentran regularidad y quien juega bien un día al otro se ve sorprendido.
Situación similar se vivió en el Jalisco en donde el América consiguió un excelente resultado al vencer dos goles por cero al Atlas. De esta manera el equipo rojinegro pierde su buen paso y en tanto los amarillos recomponen el rumbo ahora bajo el mando del chileno Carlos Reinoso.
Atlante en casa brindo un buen partido frente al Puebla y sacando ventaja de estar en su cancha consiguió un buen triunfo de dos goles por cero. Una victoria que da a los Potros tranquilidad y a los poblanos les debe de servir para reordenarse.
En Ciudad Universitaria se dio tal vez el mejor encuentro y los Pumas consiguieron un gran triunfo de tres goles por dos. Un marcador que habla por si solo de lo disputado que se dio y en donde los aficionados de ambos bandos salieron satisfechos por el partido observado.
En Morelia se dio otro encuentro similar al anterior, aunque haya se dio empate a tres goles. Seis goles en  un partido siempre tendrán emocionados a los aficionados. De tal manera que a pesar del empate los aficionados sin duda salieron contentos con el encuentro.
Así las cosas, aunque ya sin el invicto pero el Atlas sigue al frente de la clasificación, el Monterrey sigue sin encontrar el rumbo, mientras las Chivas ya se encuentran apuradas y el Necaxa cada vez más cerca del abismo.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos...
Deportivamente.




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.63
Venta 22.13
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad