Tuesday 24 de January de 2017

Revive Monterrey ante Pachuca

Rigorista expulsión de Leobardo López

     6 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • A lo campeón A lo campeón
  • El campeón aprovechó la superioridad númerica. El campeón aprovechó la superioridad númerica.
Imagen de


MONTERREY, NL.- En lo que ha sido su mejor actuación en lo que va del torneo, Monterrey sumó su segundo triunfo al vencer 2-0 a un disminuido Pachuca, en partido de la fecha cinco del Clausura 2011.
En el Estadio Tecnológico, los goles de Rayados fueron de Aldo de Nigris al minuto 26 y del argentino Neri Cardozo (48). Tuzos jugó con 10 hombres desde el minuto 29 por la expulsión rigorista de Leobardo López.
Necesitados ambos equipos por sumar unidades iniciaron el juego estudiándose, por lo cual tardaron en darse las llegadas de peligro sobre las porterías hasta que en el minuto 26 el cuadro local abrió el marcador.
Por derecha, Ricardo Osorio abrió hasta el otro costado, donde el argentino Neri Cardozo entró franco y envió servicio al área tuza para Aldo de Nigris, quien le ganó el salto al pampero Javier Muñoz y con la cabeza hizo el 1-0.
Tres minutos después, al 29, el silbante Erim Ramírez se sacó de la manga una tarjeta roja para Leobardo López, quien fue al choque por el balón con Luis Pérez, en decisión rigorista que dejó a Pachuca con 10 hombres.
Al inicio de la segunda parte Braulio Luna perdió el balón en la salida por el lado izquierdo, Suazo se hizo de él y tras buena jugada personal centró al lado izquierdo, donde el pampero Neri Cardozo prendió de volea el esférico para vencer a Calero al minuto 48.
El conjunto regio dejó ir goles cantados en los pies de De Nigris y del Chupete Suazo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad