Monday 23 de January de 2017

Revive Ola Naranja

Regresan futbolistas zacatecanos al Estadio Azteca

     4 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El 29 de octubre de 1977, la Ola Naranja conquistó el Torneo de los  Barrios.
El 29 de octubre de 1977, la Ola Naranja conquistó el Torneo de los Barrios.

Después de 35 años, la Ola Naranja de Zacatecas, campeones del Torneo Nacional de los Barrios 1977, regresó al coloso de Santa Ursula de la Ciudad de México, el Estadio Azteca, donde puso en alto al futbol zacatecano.
Por tal motivo, a iniciativa de J. Isabel Trejo Reyes, quien formara parte también de la gloriosa Ola Naranja, reunió a la mayoría de los jugadores, varios de ellos aún activos en el futbol, a que celebraran el 35 aniversario de su coronación, precisamente en el Estadio Azteca.
Grandioso fue el recibimiento que el senador hizo sus excompañeros, junto con sus familias, en la Ciudad de México, los recibió como se debía, con mucho entusiasmo recordando aquellos momentos en que nadie daba un cacahuate por el representativo zacatecano y que al término del torneo fue despedido con vivas y glorias tras vencer en la final por el título al favorito Granjas México.
Después de 35 años, la Ola Naranja rememoró con la mayoría de sus integrantes originales ese gran logro para el futbol local.
Jugadores que han sufrido serios reveses en su vida pero que se han levantado, otros que no fueron, como Pablo Conteras Baldomiro, Francisco Luévano, Darío de Luna, y la ausencia más sentida de Arturo Márquez Cuestas, quien se encuentra delicado de salud.
Así fue el reencuentro de estos hombres que conformaron el equipo Ola Naranja de Zacatecas 1977, que venció a los favoritos, entre ellos también el Cruz Azul de la Ramos Millán de la Ciudad de México, quien era un equipo plagado de figuras.
Durante la reunión se recordaron los duros momentos que pasó el equipo para lograr el campeonato.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad