Wednesday 18 de January de 2017

Reviven en el mundo la Pasión

     30 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • En México ya es toda una tradición el Viacrucis celebrado en la delegación de Iztapalapa, en el Distrito Federal. (Notimex) En México ya es toda una tradición el Viacrucis celebrado en la delegación de Iztapalapa, en el Distrito Federal. (Notimex)
  • Una de las escenas más impactantes del Viacrucis de Iztapalapa. (Notimex) Una de las escenas más impactantes del Viacrucis de Iztapalapa. (Notimex)
  • En el municipio de Río Grande siguieron la tradición. (Francisco Monsiváis) En el municipio de Río Grande siguieron la tradición. (Francisco Monsiváis)
  • La representación también se realizó en Naucalpan. (Notimex) La representación también se realizó en Naucalpan. (Notimex)
  • El Papa Francisco presidió en Roma la Pasión de Cristo. (AP) El Papa Francisco presidió en Roma la Pasión de Cristo. (AP)
Imagen de


Millones de fieles de la Iglesia católica se congregaron en diversas ciudades del mundo con el propósito de representar la muerte del Mesías, quien fue crucificado para redimir al mundo de sus pecados.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad