Thursday 19 de January de 2017

Revocan mandato a alcalde de Chinameca, Veracruz

     28 Jun 2012 22:17:57

A- A A+

Compartir:

XALAPA.- El Congreso de Veracruz revocó el mandato a Martín Padua Zúñiga, alcalde del municipio de Chinameca, quien actualmente permanece bajo arraigo por presuntos vínculos con la delincuencia organizada.

En sesión plenaria en la Legislatura, la Comisión Instructora, determinó que el edil de esa localidad ubicada al sur del estado, se encuentra bajo investigación por supuestos actos que lo relacionan con el narcotráfico y que debido a las indagatorias le impiden ejercer sus funciones.

En este sentido, los diputados llamaron al suplente del edil, Lázaro Francisco Luna, para que rinda protesta como alcalde de Chinameca.

El pasado 17 de abril fue detenido el alcalde de este municipio, Martín Padua Zúñiga, por lo que se inició la averiguación previa PGR/SIEDO/UEIDCS/112/2012 en su contra y actualmente cumple un arraigo en el Centro de la Procuraduría General de la República, en la Ciudad de México.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad