Tuesday 24 de January de 2017

Rica velada de amigos y parejas en La Casona

Bebidas y botana acompañaron las charlas amenas y las risas

     9 Apr 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Un grupo de amigos festejó el cumpleaños de Paty y Dany Maldonado, aprovechando que estaban de vacaciones. Un grupo de amigos festejó el cumpleaños de Paty y Dany Maldonado, aprovechando que estaban de vacaciones.
  • Para relajarse después del trabajo se reunieron María Elena Ramírez, Gil Salas y Antonio Raudales. Para relajarse después del trabajo se reunieron María Elena Ramírez, Gil Salas y Antonio Raudales.
  • Yadira Gomez y Edith Lizeth. Yadira Gomez y Edith Lizeth.
  • Diego de Ávila, Rosy Ortiz y Miguel Rojas vinieron desde Chicago. Diego de Ávila, Rosy Ortiz y Miguel Rojas vinieron desde Chicago.
  • Ana Karen Ríos y Miguel Muro. Ana Karen Ríos y Miguel Muro.
  • Los amigos Patricio, Andi, Ale y José disfrutaron la noche. Los amigos Patricio, Andi, Ale y José disfrutaron la noche.
  • Gloria Reyes y Emilio Girón. Gloria Reyes y Emilio Girón.
  • Alejandro, Jazmín, Manuel , Carlos y Yosiho se conocieron durante el Festival Cultural. Alejandro, Jazmín, Manuel , Carlos y Yosiho se conocieron durante el Festival Cultural.
Imagen de


Con un gran ambiente, música, además de unas excelentes botanas y bebidas, estuvo la velada en uno de los lugares más prendidos para celebrar, La Casona Café Bar.
Amigos, familiares y parejas decidieron reunirse a pasar un rato agradable, como lo hicieron el grupo de amigos, al festejar el cumpleaños de Paty y Dany Maldonado y que a pesar de ser de diferentes escuelas, no impide que salgan a disfrutar una noche de camaradería.
Así lo hicieron también  Alejandro, Jazmín, Manuel, Carlos y Yosiho, quienes se conocieron en estas vacaciones de Semana Santa en el Centro Histórico, al asistir a los eventos culturales, y se formó un nuevo grupo de amistades.
También es un buen lugar para relajarse después del trabajo como lo hicieron los compañeros María Elena Ramírez, Gil Salís y Antonio Raudales
Las parejitas no podían faltar, como Gloria Reyes, Emilio Girón, al igual que Ana Karen Ríos y  Miguel Muro, quienes decidieron pasar la velada de manera romántica en uno de las balcones con los que dispone el establecimiento.
En otra zona del bar se pudo ver a parejas de amigas que decidieron reunirse para platicar, contarse las últimas anécdotas, ligar con algún chico, o pasar un rato relajado lo hicieron Yadira Gómez y Edith Lizeth.
 

gente@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
A la mesa, todos los temas: Peña; anuncia decálogo para negociar con EU
Mejor esperar que renegociar TLC con Trump: Excanciller Derbez
Confirma CNS captura de un hijo de ‘El Azul’ en Culiacán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.34
Venta 21.84
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad