Monday 23 de January de 2017

Ricardo celebra un año más de vida

Celebra en el salón Fiesta Mágica en Guadalupe

     14 Jul 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Ricardo junto a sus padres, Ricardo Mauricio y Ana María Barrón. Ricardo junto a sus padres, Ricardo Mauricio y Ana María Barrón.
  • Hermanos Martín, Diana y Rubí Ovalle. Hermanos Martín, Diana y Rubí Ovalle.
  • Martha Ramírez junto a Ximena y Paula Robles. Martha Ramírez junto a Ximena y Paula Robles.
  • Juan Manuel, Ricardo, Ricardo y Oliver. Juan Manuel, Ricardo, Ricardo y Oliver.
  • Ricardo, Adriana, Marichuy, Aranza y Adriana, Ricardo, Karina, Diana, María de Jesús y Carlos. Ricardo, Adriana, Marichuy, Aranza y Adriana, Ricardo, Karina, Diana, María de Jesús y Carlos.
Imagen de


Con motivo del festejo de su cumpleaños número 11, Ricardo pasó una tarde llena de gratos momentos en el salón Fiesta Mágica en Guadalupe donde sus padres organizaron una bonita fiesta.
 Al ritmo de banda y con sabrosa birria, platillo favorito del festejado, que se complementó con botanas y una fuente de chocolate para disfrutar con brochetas de bombón y fresas. También hubo una de chamoy, combinación perfecta con la ensalada de frutas, dicen los niños.
 Ricardo Eduardo Mauricio Barrón celebró su cumpleaños junto con sus más cercanas amistades: primos, vecinos y compañeros de la Escuela Primaria Miguel Auza, donde recién terminó el quinto año.
Para su mamá Ana María Barrón Soriano el nacimiento de Ricardo Eduardo hace 11 años significó un regalo y un milagro, pues cuestiones de salud habrían impedido durante algún tiempo la posibilidad de un embarazo.
Este 7 de julio pasado, más de una década después y rodeada de sus seres queridos era la más animada en celebrarlo junto con su esposo Carlos Eduardo Mauricio López.
También convocados a la conmemoración participaron sus abuelos Juan Manuel Barrón y Olivia Soriano Martínez y Javier Mauricio Escobedo y Esperanza López Camarena.
Raúl Sebastián, Yahir Eduardo, Maleny Alejandra, Rubí, José Leobardo, Jesús Ramón y Antonio, amigos y compañeros de su escuela, eran esperados para compartir comida pastel y juegos, pero también su primo Luis Fernando y el hermano mayor del festejado Juan Luis. En estos casos tampoco pudo faltar la tía consentida, María de Jesús Cabral.
Dos cosas faltaban nada más para completar el festejo, el pastel y la banda, ésta última requerida como indispensable por el cumpleañero. En un pastel de grandes dimensiones y aspecto apetitoso pudo leerse la leyenda “Felicidades Ricardo” con grandes letras.
A tiempo, ya cuando habían llegado suficientes comensales para corear "Las mañanitas" apareció la Banda Convoy a interpretar el tradicional tema.




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Reitera Tello la importancia de valorar al Cobaez; hay que ir al fondo, dice 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Filtran citatorio que la PGJ emite a Luis Miguel
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Jalisco pide ser sede de la ON para albergar a los deportes de conjunto
10 beneficios de cantar  
Satélite en HD muestra primeras imágenes de la Tierra 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad