Tuesday 24 de January de 2017

Ricardo Monreal declina escoltas y usar auto blindado

     11 Apr 2013 11:29:54

A- A A+

Compartir:
El legislador continuó sus actividades sin seguridad.
El legislador continuó sus actividades sin seguridad.

MÉXICO, DF.- El coordinador de los diputados de Movimiento Ciudadano, Ricardo Monreal, declinó las medidas de seguridad que el gobierno le ofreció, después de que se frustrara un atentado contra él y su hermano, David Monreal.

A través de su cuenta de Twitter, el excoordinador de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador informó que desde ayer (10 de abril) ya no cuenta con el auto blindado ni con los elementos de seguridad que le resguardaban.

“Ayer 10 de abril después de esta semana negra, decidí declinar el auto blindado y la seguridad. Trataré de recuperar mi normalidad”, publicó el legislador de izquierda.

“He declinado el auto blindado y la seguridad, no deseo formar parte de la casta de privilegiados con seguridad pagada por el gobierno”, subrayó.

Cabe recordar que el pasado 4 de abril, la PGR desarticuló a un grupo de presuntos criminales que planeaban ejecutar a Ricardo Monreal y a su hermano, el senador David Monreal.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad