Monday 23 de January de 2017

Ricardo Treviño gana la Carrera Panamericana

En Zacatecas terminó la justa automovilística internacional

     28 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Treviño y Hernández haciendo su arribo a la capital de cantera con corazón de plata. Treviño y Hernández haciendo su arribo a la capital de cantera con corazón de plata.
  • Entre vivas los zacatecanos recibieron a los pilotos. Entre vivas los zacatecanos recibieron a los pilotos.
  • Vibró el Centro Histórico. Vibró el Centro Histórico.
  • Jorge Amézquita, segundo en la categoría Histórica B. Jorge Amézquita, segundo en la categoría Histórica B.
Imagen de


Los zacatecanos se volcaron por las principales calles del Centro Histórico de la capital para recibir a los pilotos mexicanos Ricardo Treviño y a su copiloto Marco Hernández, ganadores de la séptima etapa y última de la Décimo Sexta Carrera Panamericana 2011, en la máxima categoría.
La segunda posición fue para el sueco Douglas Mockett, que peleó el título desde el mismo banderazo de salida que se dio en Huatulco, Oaxaca.
Por su parte, el estadounidense Hilarie Damiron ocupó la tercera posición, seguido de los aztecas Carlos Carrillo, Francisco Márquez, Izaurrieta Villanueva, Gabriel Pérez, Enrique Montaño y Michael Jourdain Jr.
En punto de las 4 de la tarde, la dupla conformada por Ricardo Treviño y Marco Hernández hicieron su aparición en el arco del triunfo instalado frente a la catedral basílica de Zacatecas.
La gente se arremolinó desde la avenida López Velarde, Guerrero, Fuente de los Faroles hasta frente la explanada de Plaza de Armas, recibiendo con aplausos a los cerca de 75 autos que terminaron la competencia.
Fue un día lleno de calor humano y deportivo el que se vivió la tarde ayer por las principales calles de la capital zacatecana.
Al término de la última etapa, el comité organizador dijo sentirse satisfecho con las autoridades federales, estatales y municipales por el apoyo que brindaron para que la edición 16 de Carrera Panamericana 2011 terminara en éxito como cada año.
El agradecimiento lo hicieron extensivo también a los pobladores de cada una de las etapas sedes donde se hospedó el contingente panamericano por su hospitalidad y su calidez.




Lo más leído
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Se queda Chicharito sin novia y boda 
No se cancelarán los apoyos del Pronapred: Joselin Lozano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad