Friday 20 de January de 2017

Ricardo y Alicia celebran 50 años de amor

     6 Dec 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • La pareja reafirmó sus vínculos ante Dios, en presencia del obispo Sigifredo Noriega Barceló. La pareja reafirmó sus vínculos ante Dios, en presencia del obispo Sigifredo Noriega Barceló.
  • Familia Rodríguez. Familia Rodríguez.
  • Los amigos de la pareja les desearon lo mejor. Los amigos de la pareja les desearon lo mejor.
  • Sergio y Rosa María. Sergio y Rosa María.
Imagen de


Adornado con flores blancas y amarillas el Templo de Santo Domingo fue el  lugar ideal para que Ricardo de la Torre y Alicia Santoyo Castro festejaran con una misa de acción de gracias realizada a 1 de la tarde del sábado 1 de diciembre, sus Bodas de Oro.
Al representante máximo de la Iglesia, Sigifredo Noriega Barceló en el estado lo acompañaron en el oficio sacramental los presbíteros Héctor Manuel Rodríguez Carrillo, Paulino Lariz de la Torre, Humberto Salinas Castañeda y Manuel Haro Mota, éste último quien uniera hace cinco décadas a los entonces novios, Ricardo y Alicia.
No me los imagino hace 50 años, dijo el obispo dirigiéndose a ellos. -¡Qué gran privilegio, qué dicha es la vida vivida!. Inició su alocución.
Después recapacitó: "Sí me los imagino como unos jóvenes inquietos, soñadores, nerviosos que apostaron todo hacia el futuro…y ahora tan tranquilos, tan serenos".
“El fruto del amor es el amor fructificado y eso es la familia”,  50 años después ustedes hacen cabeza de familia ¿Cómo no darle gracias a Dios?, agregó.  Este ha sido un momento apenas…más de 18 mil días, pero ese momento lo hacemos instante y decimos gracias señor por tu presencia.
Después les anunció: Lo mejor está por venir, pues la eternidad no se mide en años. Los invitó luego a renovar su promesa de amor frente al altar, y a los hijos de este matrimonio, también de nombres Alicia y Ricardo, los convocó a prometer obediencia, respeto y ayuda a sus padres.
De esta manera Alicia Santoyo y Ricardo de la Torre volvieron renovar los votos del sacramento matrimonial enfrente de sus hijos, nietos, parientes y amistades más entrañables; expresándose mutuamente un “Te amaré toda la vida”. Y volvieron a entregarse las arras y los anillos y a unirse simbólicamente con el lazo nupcial.
Después de la ceremonia ofrecieron una recepción en el
Hotel Emporio en el corazón de la capital de Zacatecas.

almatreto@imagenzac.mx




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Reanudarán las clases el lunes en los 40 planteles del Cobaez
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad