Tuesday 17 de January de 2017

Ricky Martin presentó un desnudo total

Sale en un video como Dios lo trajo al mundo

     8 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El cantante dio un concierto lleno de erotismo en el teatro Nokia de Los Ángeles.
El cantante dio un concierto lleno de erotismo en el teatro Nokia de Los Ángeles.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Ricky Martin reconquistó a los californianos en el marco de su gira “Música+alma+sexo”, con un concierto energético en el que el intérprete mostró un desnudo integral.
En el colmado teatro Nokia, el puertorriqueño fue ovacionado por más de 7 mil asistentes quienes, la mayoría, optaron por presenciar de pie el show de una hora 40 minutos.
El espectáculo, que forma parte de la gira que recorre ciudades de Estados Unidos, Canadá y México, dejó estupefactos a muchos cuando en dos pantallas gigantes y en el escenario principal en una enorme transparencia el cantante apareció totalmente desnudo.
En una artística videofilmación, Ricky Martin en posición fetal y luego recostado, sin mostrar partes íntimas, es bañado con pintura de diferentes colores, lo que provocó el clamor del público.
La presentación se constituyó en una fiesta de euforia, erotismo y sensualidad con temas románticos, aunque la mayoría fueron bailables, en los que estuvo acompañado por una docena de bailarines.
En el escenario principal se colocó una gigantesca plataforma tubular de tres niveles para los bailarines.
Casi al principio de la presentación, en este sitio Ricky se dejó caer de espaldas desde el primer nivel y al vacío para ser atrapado por sus coristas.
Los ocho años de ausencia de esta ciudad quedaron olvidados y pudiera decirse que fue la reconciliación del cantante puertorriqueño con sus seguidoras de siempre.
Vendedor de más de 60 millones de álbumes a lo largo de su carrera como solista, Ricky Martin cimbró el sitio principalmente cuando interpretó sus más sonados éxitos, como “Fuego contra fuego”, “Livin’ la vida loca”, “Lo mejor de mi vida eres tú”, “Vuelve”, “She bangs” y “Tal vez”, además de “Drop I ton me”, “I don’t care” e “It’s alright”, entre otros temas.
El cantante, criticado hasta por la Iglesia católica por defender la homosexualidad, no se inmutó ni hizo ninguna mención en su concierto, en el que hubo notable asistencia de esta comunidad.




Lo más leído
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Chocan sobre avenida Varela Rico
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
El 911 lanzará app de alerta para teléfonos inteligentes
Taxista que ayudó a agresor de Playa del Carmen; expolicía con antecedentes de ‘extorsión’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.08
Venta 23.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad