Monday 16 de January de 2017

Rihanna emociona a sus fans mexicanos

Inicia en el DF su gira 777

     16 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La cantante se presentó en El Plaza Condesa.
La cantante se presentó en El Plaza Condesa.

MÉXICO, DF.- Rihanna inició en México su gira promocional 777, una serie de siete conciertos que la superestrella barbadense ofrecería en siete días, en siete ciudades de siete países, que coronará con el lanzamiento de su más reciente álbum, Unapologetic.
La popular cantante convirtió El Plaza Condesa de la capital mexicana en una gran fiesta de sonidos y luces multicolores para dar una probadita de lo que será su próxima gira mundial, Diamonds World Tour, que iniciará en el primer semestre de 2013.
“¡Ciudad de México! Este es el primer concierto de la gira. ¡Es increíble! Muchas gracias por su paciencia. En verdad me hacen sentir muy querida aquí”, expresó la artista de 24 años, tras arribar con un retraso de dos horas, ante las poco menos de 2 mil personas, de acuerdo con cifras de la disquera Universal Music y una empresa promotora local.
Rihanna apareció al escenario a las 10:30 de la noche en medio de una lluvia de aplausos y la ovación de sus seguidores, en su mayoría público de estaciones de radio locales.
Ataviada con pantalones cortos, un pequeño top y una bata de boxeo negros, inició su presentación con Cockiness (Love It), de su álbum Talk That Talk, al que siguieron Birthday Cake, The Wait Is Ova, Man Down, Only Girl (In The World) y Disturbia.
“¡Hemos esperado mucho tiempo para volver acá, Ciudad de México! ¡Es increíble!”, expresó la intérprete en una de las pocas interacciones que tuvo con el público durante la velada.
Acompañada por un grupo de seguidores y periodistas internacionales, la popular cantante arribó el a la capital mexicana a bordo de un Boeing 777, mismo que la llevará a Toronto, Estocolmo, París, Berlín y Londres antes de concluir la desafiante ruta en Nueva York el 20 de noviembre, día del lanzamiento mundial de Unapologetic, su séptima producción de estudio.
En su segunda visita a la capital mexicana, Rihanna cerró su presentación con dos de los temas que la convirtieron en una diva del pop: Umbrella y We Found Love.




Lo más leído
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Ajuste salarial sólo ahorraría 182 mdp; recorte para alta burocracia
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Ante el 'gasolinazo', conoce las alternativas energéticas
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.65
Venta 22.15
€uro
Compra 22.97
Venta 23.47

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad