Thursday 23 de March de 2017

Rijeka, dos juegos al hilo sin ganar

     18 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El azteca Carlos Gutiérrez jugó todo el partido.
El azteca Carlos Gutiérrez jugó todo el partido.

ZAGREB, CROACIA.- El Rijeka, donde militan los mexicanos Carlos Gutiérrez, Luis Delgadillo y Hebert Alférez, hilvanó su segundo juego sin ganar en la Liga de Croacia luego de caer 1-0 frente al Inter Zapresic.
En duelo de la jornada ocho de la máxima categoría croata también conocida como HNL, el cuadro Fiume no pudo sumar unidades en la cancha del estadio SRC Zapresic tras el gol del albanés Arber Abilaliah, quien mandó el balón a las redes a los 14 minutos.
De este modo, el Rijeka, que igualó la semana anterior 4-4, acumuló su segundo choque sin poder ganar y se estancó con 12 unidades entre los primeros 10 de la clasificación en tanto que el Inter llegó a 16 para ser sublíder.
El próximo miércoles el Rijeka espera levantar el ánimo cuando en la Copa de Croacia se mida al Bijelo Brdo o en todo caso en la Liga una vez que choque contra el Istra 1961, en duelo de la fecha nueve.
Ayer frente al Inter Zapresic, de los tres mexicanos con los que cuenta el Rejika solo tuvieron actividad, el volante Carlos Gutiérrez disputó los 90 minutos, mientras que el atacante Luis Delgadillo ingresó de cambio a los 81 en lugar de Anatinini Culina.
El delantero Hebert Alférez no vio actividad ya que padece una lesión muscular por lo que el timonel no lo convocó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad