Thursday 19 de January de 2017

RIM presenta plataforma de BlackBerry 10 en México

     12 Nov 2012 10:03:17

A- A A+

Compartir:
El BlackBerry 10 saldrá al mercado a inicios del próximo año.
El BlackBerry 10 saldrá al mercado a inicios del próximo año.

MÉXICO, DF.- La canadiense Research In Motion (RIM), fabricante de los dispositivos BlackBerry, presentó su nueva plataforma BlackBerry 10, con la cual pretende retomar su lugar en el mercado al enfocarse en mayor medida en las redes sociales.

Durante la presentación, el director general de RIM para México, José María Fragoso, aseguró que con esta nueva versión se buscará atraer a nuevos usuarios mediante la inclusión de una plataforma dinámica, intuitiva y fácil de usar.

“Estamos redefiniendo la experiencia; el poder de procesamiento de esta plataforma es tal que puede ser el motor incluso de una computadora personal, por lo que el equipo estará compitiendo en el mercado basado en sus características”, explicó.

Destacó que el BlackBerry 10 saldrá al mercado a inicios del próximo año, aunque la fecha aún no esta definida porque ello dependerá de las homologaciones de cada país.

El directivo subrayó que México es un mercado muy importante para la compañía de origen canadiense, la cual continuará con sus inversiones en el país y con su compromiso con la comunidad.

Al respecto, explicó que la firma ha mantenido relaciones con gobiernos, empresas e instituciones de salud y sociales, para coadyuvar en la generación de herramientas que faciliten el trabajo y la vida diaria de la población.

Este es el demo que realizó en septiembre RIM en el BlackBerrry Jam Americas, en San Jose, California, donde se mostró parte de las nuevas aplicaciones de este dispositivo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad