Tuesday 17 de January de 2017

Rinave, sin regularizar vehículos

     30 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- El Registro para la Identificación Nacional de Vehiculos Extranjeros ( Rinave) no está facultado para regularizar automotores, admitió Ramón Ochoa.
Sin embargo, el dirigente nacional del registro dijo que en un futuro se espera poder legalizar a las unidades que tienen empadronadas.
Por lo pronto, mencionó, se busca crear una base de datos, con el fin de la información esté disponible en caso de que caso de que las autoridades la requieran.
"Nosotros nunca hemos prometido otra cosa a los solicitantes , pero lucharemos para que en un futuro podamos regularizar los vehículos 'chocolates'", manifestó Ramón Ochoa.
Y es que aseguró que se estará trabajando con diversas instancias para ello.
El dirigente del Rinave dijo que hay autoridades que están sometiendo a chantajes a los propietarios de los "autos chocolates" para ponerlos a disposición de agencias del Ministerios Público.   
Personal de Recaudación de Rentas en el municipio recordó que este tipo de instituciones no está facultado para someter a un proceso de regularización a los autos de procedencia extranjera.          




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad