Thursday 23 de March de 2017

Rinde Benjamín Medrano su informe

Rindió Benjamín Medrano su segundo informe de actividades en el Congreso del Estado

     26 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El legislador priísta habló ante cientos de fresnillenses que acudieron al Teatro José González Echeverría. (Tomás Vázquez) El legislador priísta habló ante cientos de fresnillenses que acudieron al Teatro José González Echeverría. (Tomás Vázquez)
Imagen de


El diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Benjamín Medrano Quezada, rindió su segundo informe de actividades legislativas, y llamó a las fuerzas políticas opositoras a que sumen esfuerzos por al desarrollo de El Mineral
Ante un teatro José González Echeverría a reventar, el legislador resaltó la voluntad del alcalde Juan García Páez, de extracción petista, por asistir a la actividad, y con quien, dijo, acordó trabajar de la mano en pro de la sociedad fresnillense.
Medrano Quezada detalló que durante el segundo año de su desempeño como legislador apoyó en gestiones a 23 mil 658 personas.
Aprobó modificaciones  e iniciativas promovidas por el gobernador Miguel Alonso Reyes, por ejemplo en materia de adiciones y reformas al Código Penal del estado.
Y durante el periodo que ocupó la presidencia de la Cámara de Diputados, expuso que se dio el mes más productivo con 38 acuerdos aprobados.
Medrano Quezada proyectó una videograbación alusiva a los trámites de ayuda a la ciudadanía como fue el patrocinio de 819 eventos deportivos, 4 foros de capacitación en oficios de comunidades y la ayuda a estudiantes mediante becas y recursos económicos para viajes.
“Nací en Nochistlán pero voy a luchar por Fresnillo; tengo el valor de cumplir mi palabra y rendir un segundo informe no es el final”.
Consideró que “el pueblo no puede verse como un campo de batalla, se requiere que la clase política tenga diálogo y unidad”.
En representación del gobernador, acudió el secretario de Gobierno, Francisco Escobedo Villegas, quien describió a Medrano Quezada como un hombre sensible y humilde.
El funcionario estatal dijo que “Fresnillo no tiene dueños, ustedes son quienes mandan” y recalcó la presencia del presidente municipal.
Al informe acudieron miembros de las agrupaciones civiles que conforman el PRI, así como integrantes del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico Don Napoleón Gómez Sada, el Movimiento Ciudadano y el Sindicato de Filarmónicos.
También diputados locales por el PRI, así como representantes del Gobierno del Estado.
En entrevista, Benjamín Medrano agradeció la presencia de la población así como de los líderes del grupo político que representa.
“Para aquellos que piensan y quieren que no sea parte del PRI, les digo que recibí mi resolución del Comité Ejecutivo Nacional donde se reconocen mis derechos como militante así que puedo ser candidato y sí, sí quiero”, resaltó Medrano.
El alcalde Juan García Páez dijo que acudió al informe para recibir, como es su obligación, a cualquiera que llegue a Fresnillo, además de que Medrano Quezada es su amigo cercano.

mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad