Wednesday 18 de January de 2017

Rinde cuentas Narro Céspedes

     26 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Los tres principales derechos de todo ser humano son la alimentación, la salud y la educación, por ello se participó en la aprobación de la iniciativa que eleva a rango constitucional el derecho a la alimentación, aseguró el diputado federal, José Narro Céspedes.
Durante su segundo informe de labores, el legislador perredista dijo que logró para el campo zacatecano un recurso extraordinario de 80 millones de pesos para la construcción de bordos para la captación de agua.
Aseguró que, en conjunto con los demás diputados federales por Zacatecas, se obtuvo un recuso para infraestructura de 2 mil millones de pesos para este año, dinero suficiente para impulsar las obras que el estado requiere para el desarrollo.
Narro Céspedes comentó que el problema que tiene la entidad es que aunque los legisladores aprobaron el presupuesto del 2011, el Gobierno Federal no lo ha ejercido en su totalidad, lo que ha generado un subejercicio en las finanzas públicas.
Ante delegados y diputados federales, presidentes municipales, líderes de partido y del secretario General de Gobierno, Esaú Hernández Herrera, Narro Céspedes dio a conocer varios proyectos para el 2012.
Entre ellos nombró la propuesta para crear un impuesto minero que permita cobrar a los corporativos que explotan la tierra un gravamen para obtener recursos para impulsar el desarrollo de quienes más lo necesitan.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad