Saturday 21 de January de 2017

Rinde declaraciones El Trape en la SIEDO

En 96 horas se determinará su situación jurídica

     31 Dec 2010 00:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Jesús Manuel Moreno Reyes, El comandante Trape, presunto líder del cártel de Sinaloa en Durango, rinde declaración en las instalaciones de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).
El vocero de la Procuraduría General de la República (PGR), Ricardo Nájera Herrera, informó a Notimex que también fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal 12 cómplices de Moreno Reyes.
Agregó que en un lapso no mayor de 96 horas el fiscal federal determinará la situación jurídica de los 13 presuntos integrantes del grupo delictivo denominado Gente Nueva, relacionado con el cártel de Sinaloa que encabeza Joaquín El Chapo Guzmán Loera.
Estas personas fueron detenidas el martes pasado en la ciudad de Durango, después de un enfrentamiento ocurrido en la colonia Liberación Social en el que perdieron la vida un elemento de la Policía Federal y dos presuntos delincuentes.
De acuerdo con las investigaciones Moreno Reyes, líder de Gente Nueva, trabajó como policía ministerial en Durango y supuestamente controlaba el tráfico de droga en esa plaza, así como los secuestros y homicidios de integrantes de bandas rivales.
Algunas otras personas que también rinden declaración en la SIEDO son Ranulfo Ramírez Ruiz, El Guilligan, expolicía estatal en Sinaloa y segundo en la estructura de esa organización delictiva; así como Víctor Bustamante Juárez, expolicía ministerial en Durango y Jorge Barajas Arellano, expolicía estatal en Durango.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad