Tuesday 24 de January de 2017

Rinde López Mireles su Segundo Informe

     14 Sep 2012 19:52:04

A- A A+

Compartir:
El informe se realizó en el Teatro Hinojosa .
El informe se realizó en el Teatro Hinojosa .

JEREZ.- El alcalde de Jerez, Eduardo López Mireles, rindió su Segundo Informe de Gobierno en el que destacó la ayuda del gobernador Miguel Alonso Reyes para hacer realidad la asignación presupuestal de 50 millones de pesos para la construcción del tramo carretero Jerez-Tepetongo, con lo que se marca el inicio de la carretera Jerez-Guadalajara.

Asimismo, agradeció la gestión para edificar el distribuidor vial Malpaso, con una inversión de 100 millones de pesos, que evitará accidentes. 

El mandatario destacó una serie de obras y acciones que el Gobierno del Estado ha realizado en Jerez, entre ellas, la entrega de 5 mil 858 uniformes escolares gratuitos, la firma de 11 convenios para mejorar infraestructura educativa, y la entrega de apoyos del Programa Escuelas de Calidad (PEC) a 23 escuelas.

Asimismo, como parte de la estrategia trazada en el proyecto de desarrollo “Zacatecas 2010-2013”, subrayó la atención a programas que fortalecen la vocación cultural de Jerez, algo que hay que seguir respaldando y que continuará reflejándose en descentralizar las actividades culturales a los municipios.

Durante la sesión solemne de cabildo, que se llevó a cabo en el Teatro Hinojosa de esta cabecera municipal, el alcalde dio cuenta de las diversas actividades realizadas por su administración durante el segundo año, en materia de desarrollo social, económico, educativo y de infraestructura.

Al término del informe, el gobernador entregó al alcalde las llaves de una ambulancia equipada, e inauguró las obras del Jardín Hidalgo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad