Friday 20 de January de 2017

Rinde Lucía Alonso informe de actividades

     10 Oct 2012 16:37:17

A- A A+

Compartir:
El informe se rindió ante autoridades municipales y funcionarios estatales.
El informe se rindió ante autoridades municipales y funcionarios estatales.

Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del DIF estatal, rindió su informe de actividades en el marco de la tercera Reunión Estatal de titulares de las presidencias y direcciones de los DIF municipales.

Alonso Reyes detalló entre las acciones para hacerse de más recursos que se destinan a quienes menos tienen: el rescate de los ingresos del Teleférico; la operación del trenecito en el Parque Recreativo La Encantada, cuyos ingresos pasaron de 2 mil pesos mensuales, en promedio, a más de 80 mil; el ahorro del 50% en gasto de combustible y la reducción del 70% en el gasto mensual de gas LP en la Casa Hogar de la Tercera Edad.

Informó que en dos años de trabajo el SEDIF aumentó el número de Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo, de 444 a 511, al igual que la entrega mensual de despensas a personas vulnerables de 30 mil 186 a 44 mil 158.

El número de asistentes a la estancia de día “Casa del Abuelo”, también aumentó de 34 visitantes en promedio, diariamente, a 104.

Por otra parte, las Farmacias Sumar tienen 20 establecimientos en igual número de municipios; se ha iniciado la construcción de la Unidad Regional de Rehabilitación en Tabasco; la proyección de la edificación de una más en Río Grande, así como la ampliación de los servicios del Centro de Rehabilitación y Educación Especial en Guadalupe.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad