Monday 23 de January de 2017

Rinde Mancera protesta como jefe de gobierno del DF

     6 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Miguel Alonso, gobernador de Zacatecas, fue invitado especial.
Miguel Alonso, gobernador de Zacatecas, fue invitado especial.

MÉXICO, DF.- Miguel Ángel Mancera Espinosa rindió protesta como jefe de Gobierno del Distrito Federal, en Sesión Solemne de la Asamblea Legislativa, para el periodo 2012-2018, en sustitución de Marcelo Ebrard.
Ante el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en representación del presidente Enrique Peña Nieto; el titular del Tribunal Superior de Justicia local, Edgar Elías Azar, legisladores e invitados especiales, Mancera Espinosa se comprometió a cumplir con el cargo que le ha conferido la ciudadanía y velar por el bien y prosperidad de la Unión y del Distrito Federal.
Luego de rendir protesta al cargo, Mancera Espinosa dijo que él encabeza un proyecto progresista impulsado por la izquierda desde hace 15 años, y para continuar con ello implementará diversos programas que incluyen también la seguridad, la infraestructura y el turismo.
Gobernadores del país, así como dirigentes estatales de partidos y empresarios felicitaron al nuevo jefe de gobierno del Distrito Federal y reiteraron su confianza en que trabajarán juntos por el bienestar del país.
El gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes escribió en su cuenta de Twitter: El mayor de los éxitos a @ManceraMiguelMX en su gestión como jefe de Gobierno del Distrito Federal. Enhorabuena.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad