Thursday 19 de January de 2017

Rinde Murillo de León su segundo informe

     21 Oct 2012 17:44:06

A- A A+

Compartir:
Lucía Alonso Reyes acudió al informe.
Lucía Alonso Reyes acudió al informe.

CALERA.- Irisela Murillo de León, presidenta del DIF de Calera, rindió su segundo informe de actividades al frente de la dependencia.

Murillo de León destacó que en lo que va de su administración han atendido a un total de 71 mil 928 personas que han acudido tanto a las oficinas centrales del DIF como a los dos centros de atención que tienen en el municipio.

Asimismo, mencionó que entregaron 6 mil 980 despensas y apoyaron a 3 mil 038 niños con desayunos escolares fríos; que cuentan con ocho Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo, a través de los cuales sirvieron 23 mil 170 desayunos calientes anualmente.

De igual manera, otorgaron más de 600 sesiones de terapia psicológica, atendieron a más de 1 mil 300 personas en gestión social y realizaron más de 1 mil visitas domiciliarias, en tanto que otorgaron más de 10 mil sesiones de terapia física.

Lucía Alonso Reyes, presidenta del DIF estatal, acudió al informe y realizó un recorrido por las instalaciones del DIF municipal y del CAVIZ, que, dijo, es un espacio muy digno para atender a las víctimas de violencia intrafamiliar.


 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad