Friday 20 de January de 2017

Rinde protesta comité de Morena

     14 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El excandidato dijo que había sido dolorosa la El excandidato dijo que había sido dolorosa la "imposición" de Peña Nieto. (BRYAN ROSTRO)
Imagen de


El Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que estará dirigido por Luis Medina Lizalde, rindió protesta ante su líder nacional, Andrés Manuel López Obrador.
De visita en Zacatecas, el excandidato presidencial también reconoció a los demás elementos que integrarán el comité, como son María Isabel Morales en la Secretaría General, Édgar Rivera en la Secretaría de Organización y Rosalba Márquez en la Tesorería.
Pese a la emotividad del momento, durante la asamblea en que se eligió a los integrantes de la comisión, un pequeño grupo no estuvo de acuerdo con algunos nombramientos y lo expresó con ciertas consignas.
El tabasqueño arribó al lugar con tres horas de retraso, sin embargo, la gente lo recibió afectuosamente y con gritos de “es un honor estar con Obrador”.
Durante su discurso, expresó que a pesar de que fue muy doloroso “el nuevo fraude” mediante el que aseguró se impuso a Enrique Peña Nieto, no cejará en su lucha y se retirará hasta que el pueblo se lo pida.
Además, aseguró que Morena será un referente moral en el que no existan vicios, amiguismos, influyentísimo “ni ninguna lacra de la política”.

Rechazo a los conocidos
Previo a la llegada de López Obrador, los 35 delegados de Morena eligieron a quienes integrarán el comité ante algunas inconformidades.
Entre los persentes estaban los alcaldes petistas Juan García, de Fresnillo, José Luis Figueroa, de Loreto, y Hugo de la Torre de Trancoso.
Esto ocurrió por parte del ala juvenil que gritó “nepotismo” cuando se eligió Sergio Garfias como secretario de la Juventud.
Lo mismo ocurrió cuando se propuso a Esperanza García Páez para la Secretaría de la Mujer, quien finalmente rechazó participar en la elección.
También se notó un evidente malestar por el nombramiento de María Isabel Morales (esposa del exgobernador Arturo Romo) el cual se recibió con consignas de “imposición”.

La banda de malhechores
Minutos antes de que se retirara, el excandidato presidencial advirtió que una vez que tome posesión Peña Nieto “la banda de los malhechores”, encabezada por el expresidente Carlos Salinas, lanzará una envestida al pueblo mexicano para incrementar el IVA de un 15 a un 22 por ciento.

mayra_selene@imagenzac.mx




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Reanudarán las clases el lunes en los 40 planteles del Cobaez
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad