Sunday 22 de January de 2017

Rinde protesta Eduardo López Carrillo

Lo nombran delegado federal de la Secretaría de Economía

     19 Apr 2013 17:33:52

A- A A+

Compartir:
El gobernador del estado tomó protesta al nuevo delegado.
El gobernador del estado tomó protesta al nuevo delegado.

Eduardo López Carrillo, quien fuese durante casi tres años subsecretario de Promoción y Atracción de Inversiones de la Secretaría de Economía de Zacatecas (Sezac), tomó posesión como nuevo delegado federal de la Secretaría de Economía la mañana del viernes.

Jorge Cantú Valderrama, coordinador de delegados federales de la Secretaría de Economía, comentó durante su discurso que Idelfonso Guajardo, titular de la dependencia y quien está actualmente de gira por Indonesia, solicitó fuese refrendado su compromiso para continuar trabajando por el desarrollo de Zacatecas.

Agregó que el reto es lograr que la entidad zacatecana participe con más Producto Interno Bruto (PIB) a nivel nacional y que sea potencializado su sector económico y se fortalezca la planta laboral así como su comercio exterior e interior.

Cantú Valderrama reconoció la labor que durante cinco años realizó Carlos Enríquez Hernández Escobedo, director saliente, al frente de la secretaría y mencionó que dentro del Plan Nacional de Desarrollo se establece el fortalecimiento de la economía de todas y cada una de las entidades como objetivos primordiales.

Miguel Alonso Reyes, mandatario estatal, tomó protesta al nuevo delegado y manifestó su agrado por la designación de un funcionario estatal para estar al frente de una dependencia federal.

Ratificó su compromiso por continuar con el desarrollo económico del estado y mencionó que dentro de ese proyecto se contemplaba a todos los sectores de la población, razón por la cual, se debía trabajar en coordinación con todos los órganos estatales, municipales y federales.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad