Wednesday 18 de January de 2017

Rinde protesta mesa directiva de la Anadic

Asisten asociados de toda la República Mexicana

     29 Mar 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • En el evento se realizaron los honores a la bandera. En el evento se realizaron los honores a la bandera.
  • Directivos y asociados en el evento cívico. Directivos y asociados en el evento cívico.
  • La mesa directiva tomó protesta ante los presidentes de las sedes de la República . La mesa directiva tomó protesta ante los presidentes de las sedes de la República .
Imagen de


La Asociación Nacional de Distribuidores de Tecnología Informática y Comunicaciones (Anadic) realizó la toma de protesta de su mesa directiva, en la que se reunieron presidentes de las sedes de la Repíblica en el patio del Obispado de Zacatecas.
En el evento asistieron Eduardo López Muñoz, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Zacatecas (Sedezac); Marco Antonio González Gracia, presidente nacional de Anadic y Zenaido Castañeda Domínguez, presidente de Anadic en Zacatecas, entre otras personalidades.
El encargado de la bienvenida fue Juan Antonio Ruiz García, secretario del  Ayuntamiento de Zacatecas, dando la bienvenida a los 38 asociados de los 31 estados y el Distrito Federal.
Zenaido Castañeda Domínguez fue quien tomó protesta.
“Es como la renovación de los votos, retomar compromisos y realizarlos”, dijo Marco Antonio González.
Posteriormente hablaron un poco de Anadic, que es una empresa que se encarga de representar a los distribuidores de tecnología informática facilitando su profesionalismo y creando oportunidades de negocio.
También promueve el liderazgo tecnológico, empresarial y de conocimiento, generando así oportunidades de negocio a nivel nacional e internacional.
La idea de Anadic, es aterrizar varios proyectos en Zacatecas con ayuda del Gobierno del Estado y de Sedezac, tomando en cuenta empresas automotrices, de minería, comercio y algunas más, generando empleos a varios profesionistas.
Al finalizar el evento, un cuarteto musical de la UAZ amenizó la ocasión, para después dar paso a un grupo de danza de la Escuela Normal Manuel Ávila Camacho, mientras que los invitados disfrutaban de una rica cena.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad