Tuesday 17 de January de 2017

Rinde protesta nuevo consejo de Cultura

     14 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Alvaro Lara (al centro) fue nombrado coordinador de Vinculación. (Cortesía)
Alvaro Lara (al centro) fue nombrado coordinador de Vinculación. (Cortesía)

AGUASCALIENTES, AGS.- El nuevo Consejo Directivo 2013 rindió protesta ante autoridades de Aguascalientes, Taxcala y de Cultura.
Alvaro Lara Huerta, director de Cultura de la capital, forma parte del equipo y se desempeñará como coordinador de Vinculación.
Todos los integrantes, directores de Cultura y alcaldes de varios municipios del país, tienen el propósito de favorecer el crecimiento de sus localidades, teniendo como eje transversal de desarrollo proyectos culturales y creativos, que mejoren la calidad de vida de sus habitantes.
El consejo pondrá en marcha proyectos como Paralelo 9MX que fortalecerá el papel de las Industrias Creativas en colaboración con la UNESCO y el quinto encuentro del Conaimuc, que este año presenta la temática de Ciudades Lectoras.
La idea es abrir un encuentro de diálogo a nivel municipal para intercambiar experiencias que generen un mayor número de lectores en cada una de sus localidades.
La Conferencia Nacional de Instituciones Municipales de Cultura (Conaimuc)  es una asociación civil, sin fines de lucro, que opera en el ámbito nacional a favor de los responsables de las políticas culturales de los municipios mexicanos, considerando a la cultura como un factor de desarrollo, bienestar económico y mejora de la calidad de vida de una comunidad, se informó en un comunicado.

gente@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad